Novedades de tu Biblio

isotipo biblioteca

Contamos con la colección completa de las Biografias Vivas

brando-crop
· Marlon Brando: Si el cine es el gran arte del siglo XX, la figura mítica de Marlon Brando constituye una de sus referencias inexcusables.
Es posible que buena parte de su atractivo resida en la extendida confusión entre su identidad como persona destinada por sus antecedentes a la marginación y la esterilidad y su vida de actor, condenado para siempre a representar las acciones de otros. En este excelente libro se estudian las circunstancias y las esencias de Brando. Su voluntad de encarnar las esperanzas de su propia generación, su capacidad, en fin, de marcar un antes y un después en las relaciones entre la industria del cine, el público y las estrellas del séptimo arte.

clinton

· Bill Clinton: Esta fascinante biografía del dos veces presidente de Estados Unidos lo considera miembro atribulado de una familia rota y empobrecida del profundo sur, que gracias a su tesón y inteligencia logro alcanzar la máxima magistratura de su país. Lejos de contemplarlo en exclusiva como un depredador sexual o un jugador de ventaja, el autor lo presenta ante el lector como un ser humano complejo y dependiente, que pese a sus dificultades tejió un destino propio, desde las universidades de Arkansas y Oxford hasta el gobierno de su estado natal y la Casa Blanca.

· La Biografía de Bill Clinton consta de dos volumenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s