Más Novedades

isotipo biblioteca

Seguimos con la colección de las Biografias Vivas

bob Dylan

• Bob Dylan: No hay poesía ni verdadera música sin un laberinto de humanas contradicciones. Son muchas las que afectan a Bob Dylan, uno de los grandes mitos de la música contemporánea. De ahi que el recorrido por la vida y la obra de un músico que ha demostrado su talento a lo largo de seis décadas constituya tanto un tributo a su figura como una escenografía de la sociedad que lo vió nacer y desarrollarse hasta convertirse en mito. Este libro muestra las caras ocultas de Dylan, desmonta tópicos aceptados y retrata con precisión su vertiginosa leyenda.

reina_sofia_de_espana_foto_afp

• Sofia de España: Nada hacía presagiar que la primogénita de los reyes Pablo I y Federica de Grecia llegaría al trono de España, pero su educación y aptitudes hicieron de ella la reina discreta que ha jugado un papel decisivo en la reinstauración de la monarquia borbónica en la persona del rey Juan Carlos. Sin caer en la hagiografía o la adulación, este libro nos descubre a la mujer que hay detrás del personaje oficial, la recién nacida que debía haberse llamado Olga, la estudiante a la que no le gustaban las matemáticas ni la geometría, la intelectual y humanista, la profesional en el servicio de la nación y a la propia dinastía que desea ser recordada * como alguien que supo realizar su tarea y ser útil a los demás.*

6043-margaret-thatcher

• Margaret Thatcher: Uno de los líderes europeos recientes que ha levantado más admiración y suscitado más odio ha sido Margaret Thatcher. Durante sus once años al frente del gobierno británico introdujo importantes reformas en el modo de vida de sus conciudadanos y cambió profundamente las relaciones de su país con el resto del mundo. En esta biografía, el autor analiza su trayectoria como mujer y como estadista y, sin dejarse llevar por pasiones personales, traza el retrato de una ambición política.

steven spielberg

• Steven Spilberg: La trayectoria vital de uno de los mas grandes cineastas de nuestro tiempo encierra también el secreto del éxito. La razón por la cual logra proyectar, desde la pantalla sentimientos universales. Este libro sigue sus pasos de adolescente dedicado a las películas de 8mm, sus primeros años en televisión y su conversión en uno de los mitos vivientes de Hollywood. También rememora la aventura que supone filmar películas tan imprescindibles como Tiburón, Encuentros en la tercera fase o La lista de Schindler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s