Artículos Relevantes del Reglamento

isotipo biblioteca

Artículos relevantes del reglamento
Versión: marzo 2014

Artículo 8º – Un usuario no podrá retirar dos (2) ejemplares de un mismo título y para solicitar el mismo título deberán transcurrir veinticuatro (24) horas de su devolución.

Artículo 9º – los préstamos son personales e intransferibles.

Artículo 10º – en caso de daño producido como consecuencia del uso normal del material, no acarreará responsabilidad alguna del usuario. Y cuando se trata de pérdida o deterioro por mal uso del mismo, el usuario deberá avisar de inmediato y proceder a su reposición dentro de los cinco (5) días corridos posteriores. En el supuesto que no este disponible en plaza, la Dirección determinará el material de similar valor a reponer por el usuario.

Artículo 12º – corresponde sanción de cinco (5) días de suspensión por cada día de atraso en la fecha de devolución del material bibliográfico, incluido sábado y domingo, y se aplica por cada material prestado y devuelto fuera de término. El alumno que adeude libros no podrá inscribirse a materias hasta presentar el libre deuda de la Biblioteca.

Artículo 17º – no esta permitido el ingreso a las Salas con bolsos, mochilas, bolsas, comida y bebidas; como tampoco el uso de celulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s