La biblioteca participó de una nueva presentación con la presencia de Ernesto Laclau

Imagen

“Transmite las inflexiones teóricas fundamentales de su obra con una fluidez y un rigor que realmente son admirables”, así se refirió Ernesto Laclau acerca del libro producido por Paula Biglieri y Gloria Perelló el pasado 12 de Septiembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Matanza.

“Los usos del psicoanálisis en la teoría de la hegemonía de Ernesto Laclau” es el títutlo de la obra que se presentó en el marco del Cicio Presentación de Libros que organizó la Biblioteca, en su 10° Aniversario, junto a la Secretaría Académica de esta Casa de Altos Estudios.

El filósofo argentino, Ernesto Laclau, estuvo presente como invitado especial de la presentación. Laclau es una de las figuras más reconocidas en el escenario actual filosofico y, más aún, por sus teorizaciones sobre la noción de hegemonía.

Entre otras cosas, Laclau agradeció “la oportinidad de compartir con las autoras la posibilidad de referirnos a las articulaciones teóricas fundamentales del pequeño gran libro que han escrito”.

Además, estuvieron presentes, como cada presentación, las autoridades de la Universidad quienes abrieron el evento.

La biblioteca participó de una nueva presentación en el décimo aniversario de su edificio. Desde 1992 la biblioteca continúa con su tarea de brindar acceso a la información y al conocimiento preservando y conservando los soportes documentales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s